Herramientas para ventas efectivas camex

MODULO I: SERVICIO AL CLIENTE

Objetivos: al finalizar la sesión los empresarios son capaces de:

  • Valorar la calidad de servicio como una ventaja competitiva.
  • Capacidad para desarrollar una cultura de servicio orientada al cliente.
  • La motivación de la fuerza laboral interna.
  • Formación de equipos de trabajo empoderados.
  • Valorar la calidad de servicio como una ventaja competitiva.
  • Capacidad para desarrollar una cultura de servicio orientada al cliente.
  • Motivación de la fuerza laboral interna.
  • Formación de equipos de trabajo empoderados.

MODULO II: TÉCNICAS DE VENTAS

Objetivos: al finalizar la sesión los empresarios son capaces de:

  • Experimentar las técnicas de ventas y de cierre de ventas
  • Conceptualizar el termino de ventas y sus elementos
  • Identificar los tipos de ventas y reconocer sus características
  • Argumenta sobre los conceptos y tipos de ventas
  • Identifica las ocho etapas del proceso de ventas
  • Examina e ilustra las tecnicas de ventas
  • Tecnicas de venta, metodo spin
  • Tecnica de venta – metodo AICDC.
  • Tipos de cierre de venta
  • Prepara una venta eficiente.
  • Estrategia para mejorar la venta

MODULO III: PRESENTACION EFECTIVAS

  • Objetivos: al finalizar la sesión los empresarios son capaces de:
  • Reconocer la importancia de presentaciones efectivas para vender una idea, un producto, una solución o proyecto.
  • Determinar cuál herramienta y programas informáticos es más útil para elaborar presentaciones efectivas.
  • Elaborar presentaciones efectivas con la técnica del Elevator Pitch para captar la atención de clientes potenciales.
  • Reconoce la importancia de las presentaciones efectivas.
  • Identifica las barreras de una presentacion efectiva
  • Experimenta tecnicas y herramientas para una presentacion efectiva
  • Observa, determina cual de las herramientas y programas informaticos es mas util.