Programa Experto Gestión Pública Online

Domina el proceso de contracciones y presupuestos públicos y desempéñate de manera eficaz en la Gestión Publica.
15,444 Enrolled
0 week

Course Overview

El curso “Programa Experto en Gestión Pública” usted encontrará fundamentos prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a público en general, el Experto en Gestión Pública es una herramienta que está al alcance de todos nosotros el cual será de gran ayuda dentro de los negocios para que puedan mejorar su información y tomar buenas decisiones gerenciales.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Gestión Pública
  • Licitaciones con el Estado
  • Formulación de proyectos de inversión
  • Presupuesto Público
  • Análisis de Políticas Públicas
  • Redacción Profesional de documentos administrativos para el sector público y privado
Al finalizar
  • Conocerás los fundamentos de la administración pública, estructura de un gobierno municipal, estructura de un gobierno regional, análisis macroeconómico, principios de la regulación en la gestión pública y adquisiciones con el estado – actuaciones preparatorias.
  • Aprenderás sobre licitaciones con el estado, RNP, SEACE, OSCE, normativa de contrataciones, ejecución contractual y garantías de ejecución contractual.
  • Conocerás sobre formulación de proyectos de inversión, la fase de formulación y evaluación, contenido mínimo para proyectos de mediana o baja complejidad, análisis técnico, análisis de costo, análisis de la evaluación social sostenibilidad y marco legal.
  • Aprenderás sobre presupuesto público, es información valiosa que aprenderemos como planteamiento estratégico y su vinculación con el presupuesto, programación multianual presupuestaria y formulación presupuestaria 2021-2023, categorías presupuestales, ejecución del presupuesto, certificación, compromiso, devengado y pago.
  • Conocerás sobre políticas públicas, toma de decisiones, implementación de políticas públicas, debates, ideas y actores no convencionales, gestión de bienes y el modelo del equilibrio puntual.
  • Aprenderás redacción profesional de documentos administrativos para el sector público y privado.
Dirigido a

Funcionarios públicos, profesionales que desean entrar a la carrera pública

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • PC, conocimientos mínimos en sistema nacional de presupuesto por resultados, inversión pública y licitaciones con el estado

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Kiara Ibañez

5.0
0 Reviews
152 Students
11 Courses

Especialista en gestión del talento, mejora continua, SST, Calidad & Medio Ambiente.
Certificado en: Coach Educativo, Especializada en Evaluación de Proyectos de RR. HH, DTPC: Design Thinking Professional y Especialista en Gestión por Procesos. Con más de 7 años de experiencia en distintos cargos como Gerente de Proyectos & Desarrollo, Gerente de Gestión de Talento, SIG & Mejora Continua, Coordinador de Atracción y Desarrollo del Talento & MC, Jefe de Gestión Humana, Comunicación Interna y SIG, Asistente de Proyectos, Licitaciones y Desarrollo, Analista de Aprendizaje y Desarrollo de Proyectos

(0)
0 Reviews
70 Students
5 Courses
Magister en Administración Estratégica de Negocios por CENTRUM y Liderazgo por EADA, Miembro de Beta Gamma Sigma, que es el más alto reconocimiento que un estudiante de negocios en cualquier parte del mundo puede recibir en un programa acreditado debido a su Desempeño académico y Contador Público de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
(0)
0 Reviews
151 Students
11 Courses
Profesional en Economía con más de 10 años de experiencia laboral; una amplia experiencia profesional en el sector financiero-bancario con orientación en las microfinanzas, también en administración y análisis de cartera. Se ha desarrollado como Jefe de créditos senior, Jefe de programas de créditos, Administrador de Agencia en Financiera Confianza S.A.
(0)
0 Reviews
16 Students
1 Course
Economista con Formación Complementaria en Maestría en Gestión Pública, Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado, Diplomado en Finanzas Avanzadas, Diplomado en Control y Gestión de las Empresas, Diplomado en Gestión Financiera, Especialista en Banca y Finanzas y Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.
(0)
0 Reviews
15 Students
1 Course
Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia en una empresa multinacional de más de 1000 trabajadores del sector Retail en el Perú, además de haber sido un actor importante en el desarrollo del ERP de esta. Experiencia en la creación, análisis y seguimiento de KPIs claves para la planificación y gestión interna de los diferentes procesos y políticas dentro de la organización; en la distribución, control y despliegue del personal; en la negociación de las condiciones de trabajo con las áreas comercial y operaciones.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Gestión Pública Online”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content