Programa Experto Gerencia Estratégica Online

Sé el administrador de empresas que siempre has querido convertirte con nuestro Programa Experto en gerencia Estratégica.
16,873 Enrolled
0 week

Course Overview

El programa experto en Gerencia Estratégica de CAMEX proporciona una formación teórico – práctico relacionados al ámbito de la Gerencia Estratégica, el cual está dirigido a alumnos de diferentes carreras profesionales ofreciendo una visión amplia y completa de la Gerencia Estratégica; y así poder ampliar y afianzar sus conocimientos de enseñanza aprendizaje a través de nuestra plataforma educativa, siendo de calidad y accesibilidad para nuestros estudiantes.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Fusiones y adquisiciones
  • Gestión de MYPES
  • Economía circular
  • Cadena de suministros
  • Pensamiento sistemático aplicado a las organizaciones
  • Marketing B2B
Al finalizar
  • Aplicarás los conocimientos y herramientas relacionadas a la Gerencia Estratégica dentro del sector empresarial con manejo en pensamiento sistemático aplicado a las organizaciones, pensamiento sistemático aplicado a las organizaciones, cadena de suministros y gestión de MYPES, con el propósito de tomar decisiones adecuadas en las organizaciones a través de criterios de eficiencia y eficacia demostrando sentido de honestidad y responsabilidad.
Dirigido a

Estudiantes de educación superior, emprendedores que quieren aprender técnicas de gerencia estratégica

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • PC, conocimientos mínimos en cadena de suministros, marketing, administración

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Ignacio Valdivia

5.0
0 Reviews
101 Students
7 Courses

Especialista en Sistemas de Gestión de Calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo y especialista en Proyectos, poseo experiencia en la elaboración, desarrollo y evaluación de KPI’s, ratios e indicadores, en gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como en implementación y mantenimiento de sistemas integrados de gestión y capacitación y desarrollo de personal.

(0)
0 Reviews
0 Students
0 Courses
Economista y analista especializado en finanzas e inteligencia de negocios con experiencia en inversiones. Domino de ingles y Excel avanzado. Manejo de Programas como Python, SQL y Power Bi.
(0)
0 Reviews
12 Students
2 Courses
Administrador de Empresas, actualmente cursando una Maestría Administración de Negocios (MBA). Experiencia de 18 años en el sector de logística internacional en empresas nacionales y transnacionales. Dominio completo en el tráfico marítimo/aéreo de importación y exportación, análisis de mercado y estudio de la competencia del negocio. Enfocado a brindar una atención de calidad a los clientes, velando por la satisfacción de sus necesidades específicas. Negociación directa con navieras, agentes del exterior, agentes de aduanas, agentes portuarios, aerolíneas, entre otros.
(0)
0 Reviews
99 Students
7 Courses
Profesional competente, con estudios y marcada experiencia en Gestión de empresas, liderazgo de equipos, programas de coaching sistémico, educación básica y superior, Manejo y desarrollo de fuerza de ventas, Diseño y operatividad de planes y campañas de marketing, técnicas de negociación, formación y desarrollo de equipos de alto desempeño, calidad de servicio al cliente, conferencista y capacitador. Además de Magister Business Administration M.B.A, Maestría en Administración y Licenciado en Educación y Ciencias Humanas.
(0)
0 Reviews
42 Students
4 Courses
Licenciado en Ciencias Administrativas, con Diplomado en Recursos Humanos, con Especialización en Sistemas Integrados de Gestión, con 17 años de experiencia docente en Institutos, Centros de Formación y Universidades. 10 años desempeñándome en cargos administrativos en centros de formación, Institutos e instituciones educativas como asistente administrativo, asistente académico, gestor empresarial, coordinador de programas de estudios, analista de promoción y desarrollo empresarial, coordinador administrativo y de Recursos Educativos. 03 años de experiencia en sector público en gobiernos regionales, municipales y ministerios en las áreas de remuneraciones, planificación, turismo, industria y educación, actualmente me desempeño como Gerente General en OCUPATEC centro de capacitación.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Gerencia Estratégica Online”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content