Programa Experto Finanzas Personales Online

Aprende a manejar de mejor manera tu dinero y logra tus metas personales con nuestro curso de Finanzas Personales.
218,354 Enrolled
0 week

Course Overview

El programa experto en Finanzas Personales de CAMEX proporciona una formación teórico-práctico en la administración del dinero con el propósito de tomar mejores decisiones.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Plan de Negocio Familiar
  • Inversiones en la Bolsa
  • Criptomonedas
  • Inversiones Inmobiliarias.
  • Finanzas Personales.
  • Fondos mutuos.
Al finalizar
  • Con el plan de negocio familiar aprenderás cómo crear y gestionar un plan financiero que permita alcanzar tus objetivos a largo plazo. En cuanto a las inversiones en la bolsa, conocerás los diferentes tipos de inversiones, cómo invertir en acciones y cómo gestionar una cartera de inversiones en la bolsa. En el tema de criptomonedas, se abordarán los conceptos básicos de las criptomonedas, cómo comprar y venderlas y cómo gestionar una cartera de criptomonedas. En las inversiones inmobiliarias, aprenderás cómo invertir en propiedades y cómo generar ingresos a través del alquiler de las mismas. En finanzas personales, se abordarán los fundamentos de la gestión de presupuestos, ahorros, deudas y créditos, para poder planificar y controlar adecuadamente tus finanzas personales. Por último, en el tema de fondos mutuos, aprenderás cómo funcionan, cómo elegir un fondo mutuo adecuado para tus necesidades y cómo gestionar una cartera de fondos mutuos.
Dirigido a

Educación superior, emprendedores que desean mejorar sus finanzas personales y manejar sus inversiones

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • PC, conocimientos mínimos en: bolsa, criptomoneda, fondos mutuos e inversiones inmobiliarias

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

 

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Sebastian Flores

5.0
0 Reviews
739 Students
14 Courses

6 Años de experiencia en el sector financiero. 4 Años de experiencia en el sector minero. 4 Años de experiencia en el sector educativo como docente de banca y finanzas, evaluación de proyectos, ventas y atención al cliente, logística, recursos humanos, ofimática y SAP R3.
Certificado en: Analista de Operaciones Logísticas, analista de Recursos Humanos, analista de SAP R3 Gestor de Operaciones Bancarias Financieras Analista de Créditos y Recuperaciones.

(0)
0 Reviews
151 Students
11 Courses
Profesional en Economía con más de 10 años de experiencia laboral; una amplia experiencia profesional en el sector financiero-bancario con orientación en las microfinanzas, también en administración y análisis de cartera. Se ha desarrollado como Jefe de créditos senior, Jefe de programas de créditos, Administrador de Agencia en Financiera Confianza S.A.
(0)
0 Reviews
100 Students
8 Courses
Ejecutivo con más de diez años de experiencia en Finanzas y Riesgo Crediticio de empresas del segmento Banca Negocios. Con más de 4 años de experiencia como docente de cursos relacionados a Contabilidad y Finanzas. Además de amplio conocimiento en cargos como Sub-Gerente Adjunto Créditos Banca Negocio, Analista de Créditos I (Semi-Senior) y Asistente Financiero y Encargada de Cuentas por Cobrar.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Finanzas Personales Online”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content