Programa Experto Exportaciones/Importaciones Online

¡Haz crecer tu negocio a nivel global con nuestro Programa Experto en Exportaciones/Importaciones! 🌍 Domina las estrategias clave para expandir tus operaciones internacionales, maximizar tus ventas y conquistar nuevos mercados. ¡Conviértete en un líder en comercio internacional y lleva tu empresa al siguiente nivel!
12,781 Enrolled
0 week

Course Overview

¡Bienvenido al Programa Experto en Exportaciones/Importaciones! Este curso te sumergirá en el emocionante mundo del comercio internacional y te brindará las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en el ámbito de las exportaciones e importaciones.

A lo largo de este programa, explorarás una amplia variedad de temas clave, desde la agroexportación hasta la gestión estratégica de exportaciones e importaciones. Aprenderás sobre la logística internacional, la valoración aduanera y la clasificación arancelaria, así como sobre la documentación y los regímenes aduaneros necesarios para el éxito en el comercio exterior.

Únete a nosotros en este apasionante viaje hacia el dominio del comercio internacional y conviértete en un experto en exportaciones e importaciones. ¡Comienza tu carrera en el mundo del comercio exterior hoy mismo!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Agroexportación
  • Analista de Comercio Exterior
  • Broker Internacional
  • Casos Prácticos de Importaciones.
  • Logística Internacional
  • Liquidador y Sectorista Aduanero
  • Documentación de Comercio Exterior
  • Valoración Aduanera y Clasificación Arancelaria
  • Gestión Estratégica de Exportaciones
  • Gestión Estratégica de Importaciones.
  • Importaciones de China.
  • Importaciones de EEUU.
  • Importador Digital
  • Regímenes Aduanero.
Al finalizar podrás
  • Dominarás los procesos y procedimientos necesarios para la exportación de productos agropecuarios, así como las regulaciones y requisitos específicos del sector.
  • Aprenderás a intermediar en transacciones comerciales internacionales, facilitando la compra y venta de productos entre diferentes países y mercados.
  • Dominarás los principios y técnicas de gestión logística aplicados al ámbito internacional, optimizando el flujo de mercancías y minimizando costos y tiempos de transporte.
  • Conocerás los documentos necesarios para realizar operaciones comerciales internacionales, así como los procedimientos para su correcta gestión y tramitación.
  • Desarrollarás habilidades para diseñar y ejecutar estrategias de exportación efectivas, aprovechando las oportunidades del mercado internacional y superando los desafíos comerciales.
  • Conocerás los procedimientos y particularidades de las importaciones desde China, uno de los principales socios comerciales a nivel mundial, dominando aspectos como la negociación, la logística y la gestión aduanera..
  • Estarás preparado para desarrollar estrategias de importación en el entorno digital, aprovechando las herramientas y plataformas tecnológicas disponibles para facilitar y agilizar el proceso de importación.
Dirigido a

Estudiantes de educación superior, trabajadores, empresarios que quieran realizar su primera importación.

Requisitos
  • PC, entendimiento básico de los conceptos y principios del comercio internacional.

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Raul Privat

5.0
2 Reviews
105 Students
8 Courses

Magister en Operaciones y Logística en PUCP, Ingeniería Industrial titulada de UNMSM, con una especialización en Gestión en Cadena de Suministro en ESAN y curso en Derecho Aduanero y Comercio Internacional en UNMSM. Más de 10 años de sólida experiencia laboral en las áreas de Operaciones, Logística, Comercio Exterior, Compras y Planeamiento, liderando equipos administrativos y operativos en reconocidas empresas del sector Aeroportuario, Transporte, Retail y Telecomunicaciones. Actualmente como Jefe de Operaciones en Talma siendo responsable de gestionar la cadena de suministro de las distintas aerolíneas y liderar proyectos de implementación en cada uno de los procesos de la cadena, teniendo como mayor logro la implementación de un nuevo sistema de carga que permitió el ingreso por margen de US$ 5MM y un aumento en la facturación por servicio de almacenaje en un 40% del 2020 al 2021.

(0)
0 Reviews
23 Students
1 Course
Catedrático de la Universidad Tecnológica del Perú Facultad de Administración de Empresas, Contratación y Negociación Internacional, Nomenclatura Arancelaria y Tributación de Comercio Exterior, Gestión de Negocios Internacionales y Formación de Empresas Exportadoras. Con más de 6 años de experiencia como docente de Administración de Negocios Internacionales en asignaturas de Entorno de los Negocios Internacionales, Términos de Comercio Internacional, Gestión de Envases y Embalajes, Distribución Física Internacional, Seguros y Valores y Seguros Internacionales.
(0)
0 Reviews
53 Students
8 Courses
Profesional de la carrera de administración de negocios internacionales con más de 10 años de experiencia en gestión de procesos logísticos, aduaneros, Brokerage internacional y en las diferentes necesidades de las Exportaciones e Importaciones Peruanas. Responsable de la Emisión de Certificado de Origen, Fitosanitario, Bill of Landing, Air Waybill, Certificado Orgánico, Certificado Fair Trade y Otras que se requiera
(0)
1 Review
56 Students
5 Courses
Ingeniero Industrial, MBA, Especialista en gerencia de procesos, gerencia de unidades de negocio, administración de proyectos, operaciones y gestión de sistemas de calidad. Con 10 años de experiencia en empresas líderes del sector metalmecánica, plásticos, alimentos, textil y construcción civil. Gerente General (VYOS Enterprise S.A.C.) Empresa consultora de sistemas de gestión de calidad. Es una de las primeras empresas en establecer e implementar en la región San Martín, Sistemas de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001.
(0)
0 Reviews
0 Students
0 Courses
Licenciado en Comercio y Negocios Internacionales. Experto en Exportación e importación de productos tradicionales y no tradicionales a nivel nacional en varias empresas del sector. Experiencia en Planificación Evaluación y Control de la Gestión de Comercio Exterior (Proveedores Internacionales, compras e importaciones- TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY)
(0)
0 Reviews
0 Students
0 Courses
Administrador de Negocios Internacionales. Especialista en Supply Chain Management .Con maestría en administración de Agronegocios. Actualmente jefe de Carga Internacional, realizando actividades comerciales y logísticas para la exportación de productos agrícolas.
(0)
1 Review
168 Students
3 Courses
MBA del Centro de Estudios Financieros en España, MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola, licenciado en administración de la Universidad del Pacífico con especialización en ISO 9001 de la Pontificia Universidad Católica, doce años en cargos directivos de empresas multinacionales. Profesor de MBA, consultor de Promperu, conferencista especializado en comercio exterior y marketing estratégico y presidente de la Cámara Peruana de Comercio Exterior.
(0)
0 Reviews
0 Students
0 Courses
Evaluar y planificar adquisiciones según presupuestos y análisis, administrar inventarios físicos, controlar procesos de compra y adquisiciones, optimizar costos, gestionar productos obsoletos y organizar equipos de trabajo según necesidades en las áreas organizacionales.
(0)
0 Reviews
9 Students
1 Course
Máster en Administración de Empresas y Emprendimiento en Spain Business School. Bachiller en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Científica del Sur. Se desempeña como Coordinador General y Asesor Principal en ZEPAL, acumulando 12 años de experiencia laboral hasta la fecha.
(0)
0 Reviews
0 Students
0 Courses
Profesional de la Carrera Profesional de Administración de Negocios Internacionales, Agente de Aduana acreditado por SUNAT especializado en Logística de Comercio Exterior (Aduanas) con conocimientos en el manejo de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, Procedimientos Aduaneros, Tributación y Valoración Aduanera, Clasificación Arancelaria, Merceología y Nomenclatura, Normas y Convenios Nacionales e Internacionales, gestiones en Carga Internacional. Experiencia en las gestiones coordinación/liquidación/despacho de los procedimientos de Importación para el Consumo, Exportación Definitiva y demás regímenes. Así como también en la elaboración y/o presentación de expedientes de Restitución Simplificada de Derechos Arancelarios (Drawback).
(0)
0 Reviews
12 Students
1 Course
Con mas de 20 años de experiencia en Operaciones Logísticas y Comercio Exterior; ha trabajado para diversas Empresas Nacionales e Internacionales logrando una basta experiencia en operaciones de carga, transporte, almacenaje y distribución de productos diversos. Participo como docente de diversos temas relacionados en Instituciones Educativas de enseñanza Superior y de Especialización en Arequipa; habiendo sido invitado. como reconocimiento a mi trayectoria educativa, a ser Ponente en el Congreso Internacional de Comercio Exterior de la Universidad Católica San Pablo.
(0)
0 Reviews
739 Students
14 Courses
6 Años de experiencia en el sector financiero. 4 Años de experiencia en el sector minero. 4 Años de experiencia en el sector educativo como docente de banca y finanzas, evaluación de proyectos, ventas y atención al cliente, logística, recursos humanos, ofimática y SAP R3. Certificado en: Analista de Operaciones Logísticas, analista de Recursos Humanos, analista de SAP R3 Gestor de Operaciones Bancarias Financieras Analista de Créditos y Recuperaciones.

Feedback

4.7
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Exportaciones/Importaciones Online”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content