Programa Experto Emprendimiento/Contabilidad

Aprende a crear un plan de acción para impulsar tu ¡En poco tiempo y con poco presupuesto!
11,156 Enrolled
0 week

Course Overview

El curso “Programa Experto en Emprendimiento” usted encontrará fundamentos prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a público en general, el Experto en Emprendimiento es una herramienta que está al alcance de todos nosotros el cual será de gran ayuda dentro de los negocios para que puedan mejorar su información y tomar buenas decisiones gerenciales.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Fuentes de Financiamiento.
  • Emprendimiento Empresarial.
  • Plan de Negocio.
  • Tributación, Contabilidad y Finanzas para Emprendedores.
  • Planeamiento Estratégico.
  • Model Business Canvas y Lean Canvas.
Al finalizar
  • Aprenderás temas importantes como cultura emprendedora, ventajas y desventajas del emprendimiento, definiendo mi proyecto, las 7p del marketing, ¿Cómo gestionar mi negocio?, mi marca y presentando mi proyecto.
  • Conocerás temas tales como la innovación y creatividad en el emprendimiento, modelo de negocio, Design Thinking, identificación de problemas, emprendimientos digitales, innovación, emprendimiento social y familiar.
  • Aprenderás a realizar la generación de ideas, requerimientos del cliente, el mercado, requerimientos de inversión, ingresos, presupuesto y análisis de modelos societarios.
  • Conocerás la evolución de la idea de negocio, modelo y evolución del negocio completo, implementación del modelo y análisis del impacto ambiental, enfoque estratégico, análisis económico y responsabilidad social.
  • Aprenderás la estrategia empresarial, clasificación de objetivos estratégicos, desarrollo estratégico, análisis estratégico empresarial, implementación de la estrategia, desarrollo de la estrategia y Balanced Scorecard.
  • Conocerás temas importantes como el modelo Lean Startup, Lean Business Canvas, flujo de ingresos, recursos, actividades clave, socios y estructura de costos.
Dirigido a

Estudiantes de educación superior y emprendedores que buscan herramientas para sus proyectos.

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • PC, conocimientos mínimos en planeamiento, tributación y contabilidad.

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Sebastian Flores

5.0
0 Reviews
739 Students
14 Courses

6 Años de experiencia en el sector financiero. 4 Años de experiencia en el sector minero. 4 Años de experiencia en el sector educativo como docente de banca y finanzas, evaluación de proyectos, ventas y atención al cliente, logística, recursos humanos, ofimática y SAP R3.
Certificado en: Analista de Operaciones Logísticas, analista de Recursos Humanos, analista de SAP R3 Gestor de Operaciones Bancarias Financieras Analista de Créditos y Recuperaciones.

(0)
0 Reviews
101 Students
7 Courses
Especialista en Sistemas de Gestión de Calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo y especialista en Proyectos, poseo experiencia en la elaboración, desarrollo y evaluación de KPI’s, ratios e indicadores, en gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como en implementación y mantenimiento de sistemas integrados de gestión y capacitación y desarrollo de personal.
(0)
0 Reviews
100 Students
8 Courses
Ejecutivo con más de diez años de experiencia en Finanzas y Riesgo Crediticio de empresas del segmento Banca Negocios. Con más de 4 años de experiencia como docente de cursos relacionados a Contabilidad y Finanzas. Además de amplio conocimiento en cargos como Sub-Gerente Adjunto Créditos Banca Negocio, Analista de Créditos I (Semi-Senior) y Asistente Financiero y Encargada de Cuentas por Cobrar.
(0)
0 Reviews
99 Students
7 Courses
Profesional competente, con estudios y marcada experiencia en Gestión de empresas, liderazgo de equipos, programas de coaching sistémico, educación básica y superior, Manejo y desarrollo de fuerza de ventas, Diseño y operatividad de planes y campañas de marketing, técnicas de negociación, formación y desarrollo de equipos de alto desempeño, calidad de servicio al cliente, conferencista y capacitador. Además de Magister Business Administration M.B.A, Maestría en Administración y Licenciado en Educación y Ciencias Humanas.
(0)
0 Reviews
65 Students
5 Courses
"MBA en negocios por la Universidad San Martin de Porres. Licenciado en comunicación audiovisual en medios digitales. Tiene formación en Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean, Marketing digital Inbound marketing, Google Analytics, Design Thinking, social media, liderazgo y marca personal. Con más de 20 años de experiencia en televisión, radio, prensa escrita y medios digitales. Docente universitario en cursos de comunicación y marketing en Lima y provincia."

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Emprendimiento/Contabilidad”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content