Programa Experto Desarrollador Backend Online

El programa Experto en Desarrollo Back-End, te enseñará cómo desarrollar aplicaciones web Back-End que exponen APIs, usando el lenguaje modernos (Pyton, Java, Go, entre otros) y técnicas de desarrollo y seguridad adecuadas.
14,632 Enrolled
0 week

Course Overview

El Programa Experto en Desarrollador Backend proporciona una formación teórico – práctico relacionados al ámbito de la programación, el cual está dirigido a alumnos de diferentes carreras profesionales ofreciendo una visión amplia y completa de la programación; y así poder ampliar y afianzar sus conocimientos de enseñanza aprendizaje a través de nuestra plataforma educativa, siendo de calidad y accesibilidad para nuestros estudiantes.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Desarrollo Backend con PHP
  • Desarrollo Backend con Ruby
  • Desarrollo Backend con Java
  • Desarrollo de Aplicaciones con ASP.NET
  • Desarrollo Backend con Go
  • Desarrollo Backend con Python
Al finalizar
  • Aplicarás conocimientos y herramientas relacionadas al desarrollador backend dentro del sector empresarial con manejo en lenguaje de programación y JavaScript, con el propósito de tomar decisiones adecuadas en las organizaciones a través de criterios de eficiencia y eficacia demostrando sentido de honestidad y responsabilidad.
Dirigido a

Estudiantes de educación superior, profesionales que desean especializarse en programación backend.

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • PC (Core i5 y 8GB de RAM recomendable), conocimientos mínimos en programación, Git, base de datos, Javascript y Node.js

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Luis Soria

5.0
0 Reviews
42 Students
3 Courses

"Ingeniero Electrónico Capacitador con más de 5 años de experiencia en centros educativos.
Técnico mecatrónico industrial en robótica ,mecatrónica, informática. Con amplio conocimiento en Ingeniería electrónica, electrónica, PCB y Ciencias de la computación Python,C#,C + +,programación."

(0)
0 Reviews
129 Students
8 Courses
"Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, colegiado y titulado en la carrera de Ingeniería informática y de Sistemas, con amplio conocimiento en Gestión Educativa y como docente capacitador de proyectos innovadores en dicho rubro. Asesor integral en Sistemas de Educación Virtual y Presencial con las diversas plataformas web. Notable desempeño como Director Académico en la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas filial Chimbote."
(0)
0 Reviews
71 Students
5 Courses
Ingeniero de Sistemas, con Postgrado en Dinámica de Sistemas Empresariales en la UPC Barcelona-Tech España y MBA en Pacífico Business School. Especialización en PDCA, Six Sigma, Diseño y Mejora Continua de Procesos y Arquitectura TI. Experiencia laboral, en gestión de procesos, canales comerciales y arquitectura de negocios, actualmente como Product Owner en el Segmento SME. Mi objetivo profesional es contribuir con mi conocimiento y experiencia al logro de los objetivos empresariales de mi organización.
(0)
0 Reviews
98 Students
9 Courses
Ingeniero de Sistemas con más de 5 años de experiencia como Desarrollador de Soluciones Tecnológicas, Analista Programador y Programador de Sistemas. Amplio conocimiento en Inteligencia Artificial, Manejadores de base de datos, Linux, Framework web y Script Shell.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Desarrollador Backend Online”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content