Programa Experto Comercio Exterior Online

Impulsa el bienestar económico de tu negocio. Aprende COMERCIO EXTERIOR, logra mayores ingresos e incremento de ventas.
15,632 Enrolled
0 week

Course Overview

El curso “Programa Experto en Comercio Exterior” usted encontrará fundamentos prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a público en general, el Experto en Comercio Exterior es una herramienta que está al alcance de todos nosotros el cual será de gran ayuda dentro de los negocios para que puedan mejorar su información y tomar buenas decisiones gerenciales.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Drawback.
  • Consultor Junior.
  • Certificaciones Internacionales.
  • Casos de Internacionalización.
  • Investigación de Mercados Internacionales.
  • Legislación y Técnicas Aduaneras.
Al finalizar podrás
  • Podrás iniciar tu negocio desde casa
  • Conectar con Proveedores Confiables y Oportunidades de Negocio
  • Aprender de Casos Reales. Casuísticas y Entrevistas
  • Aprenderás paso a paso a realizar una Estructura de costos
  • Aprenderás tips para Importar eficientemente
  • Conocer aspectos de Tributación Aduanera
Dirigido a

Estudiantes de educación superior, emprendedores que quieran especializarse en Comercio Exterior.

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • Conocimientos básicos de Comercio Exterior.

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Jorge Escobedo

5.0
0 Reviews
68 Students
4 Courses

Catedrático de la Universidad Tecnológica del Perú Facultad de Administración de Empresas, Contratación y Negociación Internacional, Nomenclatura Arancelaria y Tributación de Comercio Exterior, Gestión de Negocios Internacionales y Formación de Empresas Exportadoras. Con más de 6 años de experiencia como docente de Administración de Negocios Internacionales en asignaturas de Entorno de los Negocios Internacionales, Términos de Comercio Internacional, Gestión de Envases y Embalajes, Distribución Física Internacional, Seguros y Valores y Seguros Internacionales.

(0)
0 Reviews
0 Students
0 Courses
Bachiller en Ciencias de la Comunicación con Diplomado en Administración, un Programa de Alta Especialización con mención en Business Administration y cursos de comercio internacional. Más de 12 años de experiencia gestionando áreas comerciales en el sector de comercio exterior y logística a nivel nacional e internacional. Especialista en transformación de modelos de negocio, planeamiento comercial, implementación de indicadores y fidelización de clientes.
(0)
0 Reviews
12 Students
1 Course
Magister en Operaciones y Logística en PUCP, Ingeniería Industrial titulada de UNMSM, con una especialización en Gestión en Cadena de Suministro en ESAN y curso en Derecho Aduanero y Comercio Internacional en UNMSM. Más de 10 años de sólida experiencia laboral en las áreas de Operaciones, Logística, Comercio Exterior, Compras y Planeamiento, liderando equipos administrativos y operativos en reconocidas empresas del sector Aeroportuario, Transporte, Retail y Telecomunicaciones. Actualmente como Jefe de Operaciones en Talma siendo responsable de gestionar la cadena de suministro de las distintas aerolíneas y liderar proyectos de implementación en cada uno de los procesos de la cadena, teniendo como mayor logro la implementación de un nuevo sistema de carga que permitió el ingreso por margen de US$ 5MM y un aumento en la facturación por servicio de almacenaje en un 40% del 2020 al 2021. Expositora en universidades y entidades públicas en temas de Logísticas, Cadena de suministro. Competencias destacadas en comunicación, planificación, mejora continua de los procesos con enfoque en metodologías ágiles, innovación y transformación digital.
(0)
0 Reviews
9 Students
1 Course
Máster en Administración de Empresas y Emprendimiento en Spain Business School. Bachiller en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Científica del Sur. Se desempeña como Coordinador General y Asesor Principal en ZEPAL, acumulando 12 años de experiencia laboral hasta la fecha.
(0)
0 Reviews
31 Students
3 Courses
Contador Público Colegiado y Maestría en Dirección Financiera de la Universidad de San Martín de Porres; con 13 años de experiencia en el sector de banca y seguros; y 4 años en empresas comerciales y de servicios, en el ámbito contable-administrativo y financiero. Docente en universidades privadas del país.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Comercio Exterior Online”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content