Programa de Alta Especialización en Gestión Pública

Domina el proceso de contrataciones y presupuestos públicos para que te puedas desempeñar eficazmente. Aprende en VIVO con nuestro Programa de alta Especialización en Gestión Pública.
5.0
(3)
14,572 Enrolled
0 week

Course Overview

¡Bienvenido al Programa de Alta Especialización en Gestión Pública! Este es un curso completo que consta de tres Programas Expertos: Gerencia en el Sector Público, Gestión Pública y Planeamiento Estratégico en el Sector Público. Este programa tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar sus competencias en la gestión pública, con el fin de mejorar su capacidad para liderar y tomar decisiones efectivas en el sector público. Durante seis meses, tendrás la oportunidad de tomar estos cursos de forma simultánea y obtener un certificado al finalizar el programa. ¡Prepárate para aprender de la mano de expertos y transformar tu carrera en la gestión pública!

¿Qué aprenderás en este curso?

PEX Planeamiento Estratégico en el Sector Público:

  • Plan Estratégico Institucional (PEI)
  • PEDN / PESEM.
  • Inversión Pública.
  • POI
  • SINAPLAN
  • Marketing Político.

PEX Gestión Pública:

  • Sistema de Control y Auditoria.
  • Licitaciones con el Estado.
  • Formulación de Proyectos de Inversión Pública.
  • Presupuesto Público.
  • Sistema Nacional de Presupuesto por Resultados.
  • Redacción Administrativa.

PEX Gerencia en el Sector Público:

  • Marketing Político.
  • Administración Pública Gobiernos regionales y locales.
  • Procedimientos Administrativos.
  • Auditoria y Fiscalización.
  • Cooperación Internacional.
  • Política Fiscal y Administración Tributaria.
Al finalizar
  • Podrás comprender las particularidades y retos del sector público y estarás equipado con las habilidades necesarias para desarrollar, implementar y evaluar planes estratégicos en este sector. Dado que el sector público es una de las áreas más importantes en cualquier país y requiere una gestión eficiente y efectiva, el conocimiento y las habilidades relacionadas con el planeamiento estratégico en este sector son muy valiosas y pueden abrir muchas oportunidades profesionales.
  • Conocerás a profundidad cómo funciona la gestión pública y estarás equipado con las habilidades necesarias para diseñar, implementar, monitorear y evaluar políticas públicas y proyectos, liderar y motivar equipos de trabajo, y tomar decisiones efectivas en el ámbito público. Dado que la gestión pública es una de las áreas más importantes en cualquier país y requiere una gestión eficiente y efectiva, el conocimiento y las habilidades relacionadas con la gestión pública son muy valiosas y pueden abrir muchas oportunidades profesionales en el sector público y privado.
  • Estarás preparado para liderar y gestionar eficientemente organizaciones y entidades del sector público. Dado que la gestión pública es una de las áreas más importantes en cualquier país y requiere una gestión eficiente y efectiva, el conocimiento y las habilidades relacionadas con la gerencia pública son muy valiosas y pueden abrir muchas oportunidades profesionales en el sector público y privado.
Dirigido a

Dirigido a personas que trabajan en el sector público o que deseen desempeñarse en él, y que desean mejorar sus habilidades en gestión, planeamiento y liderazgo.

Requisitos
  • PC, es recomendable tener conocimientos previos en administración y finanzas, así como habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Instructor

Avatar del usuario

Kiara Ibañez

5.0
6 Reviews
291 Students
21 Courses

Especialista en gestión del talento, mejora continua, SST, Calidad & Medio Ambiente.
Certificado en: Coach Educativo, Especializada en Evaluación de Proyectos de RR. HH, DTPC: Design Thinking Professional y Especialista en Gestión por Procesos. Con más de 7 años de experiencia en distintos cargos como Gerente de Proyectos & Desarrollo, Gerente de Gestión de Talento, SIG & Mejora Continua, Coordinador de Atracción y Desarrollo del Talento & MC, Jefe de Gestión Humana, Comunicación Interna y SIG, Asistente de Proyectos, Licitaciones y Desarrollo, Analista de Aprendizaje y Desarrollo de Proyectos

(0)
0 Reviews
100 Students
8 Courses
Licenciado en ciencias de la comunicación y estudiante de maestría en gestión pública. Especialista en gestión pública y legislación laboral, con una amplia experiencia laboral en el diseño, desarrollo y monitoreo de proyectos públicos con enfoque de modernización e interculturalidad. Actualmente es subdirector y gerente de la iniciativa de automatización de procesos de prevención en la SUNAFIL, y ha recibido reconocimientos por su trabajo en la prevención de conflictos laborales y por dirigir la implementación de normativas y procesos establecidos por la Secretaría de Gestión Pública del Perú.
(0)
4 Reviews
82 Students
7 Courses
Ingeniero Industrial y Profesional de Administración de Negocios con más de 18 años de experiencia profesional en el sector industrial, minería, construcción y servicios. Especializado en administración de riesgos y seguros, Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Pública con amplio conocimiento técnico y comercial. Orientado al trabajo por objetivos, alto sentido de responsabilidad y capacidad para relacionarse. Conocimiento empresarial en áreas internas y su entorno; y capacidad de trabajo en equipo.
(0)
0 Reviews
8 Students
1 Course
Como contador tributario en el sector privado y como auditor en SUNAT tengo 24 años de experiencia en gestión tributaria y contabilidad en empresas de diversos sectores como sector financiero, tiendas por departamentos, agroexportadoras, industriales, mineras, petroleras, comerciales y servicios. Cuento con sólidos conocimientos de la normatividad tributaria, NIIFs y control interno SOX, todo ello complementado con un manejo eficiente de los recursos materiales y dirección de equipos de trabajo que logran excelentes resultados en auditorías y fiscalizaciones SUNAT.
(0)
3 Reviews
92 Students
9 Courses
Licenciado en Ciencias Administrativas, con Diplomado en Recursos Humanos, con Especialización en Sistemas Integrados de Gestión, con 17 años de experiencia docente en Institutos, Centros de Formación y Universidades. 10 años desempeñándome en cargos administrativos en centros de formación, Institutos e instituciones educativas como asistente administrativo, asistente académico, gestor empresarial, coordinador de programas de estudios, analista de promoción y desarrollo empresarial, coordinador administrativo y de Recursos Educativos. 03 años de experiencia en sector público en gobiernos regionales, municipales y ministerios en las áreas de remuneraciones, planificación, turismo, industria y educación, actualmente me desempeño como Gerente General en OCUPATEC centro de capacitación.
(0)
0 Reviews
22 Students
2 Courses
Licenciado en Educación, con más de 10 años de experiencia como docente en Universidades a tiempo completo. Además de Coordinador Académico y Jefe de Proyecto. Desempeñándome como Asistente Técnico en el Programa Educación Básica para todos - MINEDU.
(0)
6 Reviews
177 Students
13 Courses
Magister en Administración Estratégica de Negocios por CENTRUM y Liderazgo por EADA, Miembro de Beta Gamma Sigma, que es el más alto reconocimiento que un estudiante de negocios en cualquier parte del mundo puede recibir en un programa acreditado debido a su Desempeño académico y Contador Público de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
(0)
4 Reviews
200 Students
14 Courses
"Amplia experiencia en dictado de cursos y capacitaciones, cursos de la Rama de Ingeniería Industrial y Administración como diversas áreas con más de 5 años de experiencia en el sector minero e Industrial."

Feedback

5.0
3 ratings
100%
0%
0%
0%
0%

Reviews (3)

  1. Daniel Vargas

    mayo 17, 2023

    Recomiendo este curso a quienes buscan desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la gestión pública.

  2. Andrea Navarro

    mayo 17, 2023

    Aprendí sobre los aspectos fundamentales de la gerencia en el sector público y obtuve herramientas valiosas para enfrentar los desafíos en este ámbito. Los docentes fueron claros y didácticos, y se aseguraron de que comprendiéramos los conceptos clave. Este curso me brindó una perspectiva integral de la gestión pública.

  3. Javier Garcia

    mayo 17, 2023

    Aprendí sobre los procesos de gestión y toma de decisiones en el sector público, lo que me permitió desarrollar habilidades fundamentales para mi carrera profesional. Los docentes fueron apasionados y se mostraron comprometidos con nuestro aprendizaje. Valoré especialmente las discusiones en clase y los ejemplos prácticos que se utilizaron. Este curso me brindó una perspectiva más amplia de la gestión pública y lo recomendaría a otros profesionales en el campo.

Add a review

Main Content