POWER POINT

En el curso “Power Point Básico” usted encontrará fundamentos prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a […]
8,763 Enrolled
4 week

Course Overview

En el curso “Power Point Básico” usted encontrará fundamentos prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a público en general, el curso de Power Point Básico es una herramienta que está al alcance de todos nosotros el cual será de gran ayuda dentro de los negocios para que puedan mejorar su información y tomar buenas decisiones gerenciales.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un módulo completo de Power Point Básico.
Al finalizar
  • Aprenderás a utilizar esta herramienta de presentaciones de manera efectiva y profesional. Aprenderás a crear y diseñar diapositivas, agregar imágenes, gráficos y multimedia, utilizar animaciones y transiciones para mejorar la presentación, y a utilizar herramientas de colaboración para trabajar en equipo. Además, podrás aprender a preparar presentaciones eficaces y adaptadas a diferentes tipos de audiencias y contextos, y a utilizar técnicas de persuasión para lograr los objetivos deseados.
Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales, universitarios, técnicos, estudiantes y emprendedores.

Requisitos
  • PC o laptop con Power Point instalado.

Instructor

Avatar del usuario

Soporte Camex

5.0
1 Review
315 Students
24 Courses

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “POWER POINT”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content