POSTGRES ONLINE

Descubre cómo utilizar Select Distinct para obtener resultados únicos, utiliza Group By y Having para obtener información agregada, y aprende a unir tablas con Full Join y Right Join. Además, podrás poner a prueba tus habilidades con ejercicios prácticos en la creación de tablas de ocupaciones y actualizaciones. Todo esto mientras trabajas con Python y PostgreSQL. ¡Inscríbete ahora!
16,642 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenido al curso de POSTGRES! En este programa de aprendizaje, vamos a explorar las herramientas y técnicas necesarias para dominar el uso de esta base de datos relacional. A través de una serie de ejercicios y ejemplos prácticos, aprenderás a utilizar Select Distinct para la eliminación de registros duplicados, Group By y Having para agrupar y filtrar datos, y Full Join y Right Join para unir diferentes tablas y combinando información de diversas fuentes.

Además, también te enseñaremos cómo crear tablas y actualizar datos usando la sintaxis adecuada en POSTGRES. También exploraremos cómo integrar Python con esta base de datos relacional para realizar operaciones avanzadas y mejorar la eficiencia de tus proyectos.

Con este curso, no solo aprenderás a dominar las habilidades esenciales de POSTGRES, sino que también obtendrás las herramientas necesarias para trabajar con una de las bases de datos más populares y utilizadas en todo el mundo. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a dar tus primeros pasos hacia la excelencia en POSTGRES!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “POSTGRES” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Aprenderás a utilizar la cláusula SELECT DISTINCT para seleccionar valores únicos de una columna de una tabla.
  • Aprenderás a como agrupar registros por una columna específica utilizando la cláusula GROUP BY.
  • Conocerás como filtrar los resultados de una consulta que utiliza la cláusula GROUP BY utilizando la cláusula HAVING.
  • Aprenderás a filtrar una unión completa entre dos tablas utilizando la cláusula FULL JOIN.
  • Realizarás unión de tipo right join entre dos tablas.
  • Crearás una tabla en PostgreSQL utilizando la sentencia CREATE TABLE.
  • Aprenderás a actualizar registros en una tabla utilizando la sentencia UPDATE.
  • Conocerás a como conectar una base de datos PostgreSQL a un programa en Python y realizar operaciones CRUD (crear, leer, actualizar y eliminar) en la base de datos.
Dirigido a

A todos las personas que quieran aprender a manejar la base de datos relacional PostgreSQL o para aquellas que quieran profundizar en el uso de PostgreSQL y mejorar sus habilidades en el manejo de bases de datos relacionales.

Requisitos

Contar con una computadora y conexión estable de internet, generalmente no se requieren conocimientos previos en bases de datos o programación, aunque es recomendable tener un conocimiento básico en el uso de computadoras y sistemas operativos.

Instructor

Avatar del usuario

Soporte Camex

5.0
1 Review
315 Students
24 Courses

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “POSTGRES ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content