PHOTOSHOP PARA FOTÓGRAFOS ONLINE

Este curso de Photoshop para Fotógrafos te enseñará cómo utilizar las herramientas de edición de imagen más poderosas de Photoshop para mejorar tus fotografías, corregir errores, ajustar colores y lograr resultados profesionales
16,654 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Photoshop para Fotógrafos! En este curso aprenderás a utilizar las herramientas y funciones de Photoshop para mejorar tus habilidades en el mundo de la fotografía. Comenzaremos con los ejercicios básicos en el entorno y los comandos esenciales de Photoshop, y luego avanzaremos en temas más especializados como el manejo de capas y ajustes, sombras e iluminaciones, el paso alto, calado y montaje. También aprenderás a retocar rostros y a crear fotografías panorámicas y de alto rango dinámico (HDR). ¡Este curso es perfecto para aquellos que desean llevar sus habilidades de edición de fotografía al siguiente nivel!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Photoshop para Fotógrafos” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Conocerás la interfaz del programa y los comandos esenciales para trabajar en Photoshop.
  • Aprenderás a trabajar con imágenes y el formato de archivo Cámara RAW, utilizado en muchas cámaras profesionales.
  • Aprenderás todo sobre las capas en Photoshop y cómo utilizar las capas de ajuste para modificar el color y la luz de la imagen.
  • Aprenderás a trabajar con las sombras y las luces de la imagen para darle más contraste y definición, y también el efecto de Paso alto para darle un aspecto más nítido a la imagen.
  • Conocerás cómo hacer calado para recortar elementos de la imagen y cómo hacer montajes para crear imágenes compuestas.
  • Aprenderás técnicas para retocar el rostro de las personas en las fotografías.
  • Conocerás cómo unir varias imágenes para crear una fotografía panorámica.
  • Aprenderás a crear fotografías con rango dinámico alto (HDR) para lograr mayor detalle y contraste en la imagen.
Dirigido a

A todos las personas interesadas en mejorar sus habilidades de edición fotográfica. En particular, se enfoca en aquellos que trabajan en la industria fotográfica y que desean crear imágenes de alta calidad y profesionalismo para sus clientes.

Requisitos

Contar con una PC que tenga instalado el software de Adobe Photoshop e internet estable, conocimiento previo en fotografía, conocer funciones y herramientas de Photoshop y comprender los principios de la teoría del color, la composición, uso de la luz y la sombra en la fotografía.

Instructor

Avatar del usuario

Eduardo VIdal

5.0
3 Reviews
87 Students
6 Courses

"Director de fotografía - Audiovisual - Fotógrafo con más de 10 años de experiencia en el sector privado y público como Director Creativo y Publicidad e Imagen.
Amplio conocimiento en Fotografía - Realización Audiovisual Avanzado, Software Gráfico Avanzado y Software Gráfico Audiovisual."

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “PHOTOSHOP PARA FOTÓGRAFOS ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content