NEGOCIACION EMPRESARIAL Y CONFLICTOS ONLINE

¡Bienvenidos al curso de Negociación Empresarial y Conflictos! Este curso está diseñado para aquellos que buscan desarrollar habilidades de negociación […]
16,534 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Negociación Empresarial y Conflictos! Este curso está diseñado para aquellos que buscan desarrollar habilidades de negociación efectivas y aprender a manejar conflictos en un entorno empresarial. Durante este curso, exploraremos los conceptos clave de la negociación empresarial, incluyendo la identificación de intereses, la preparación y el desarrollo de estrategias y tácticas de negociación, y la gestión de conflictos.

A través de este curso, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas para aplicar en situaciones de negociación y conflicto en el lugar de trabajo. Aprenderás cómo identificar y evaluar diferentes estilos de negociación y cómo adaptar tu enfoque para lograr resultados óptimos. También exploraremos técnicas efectivas para la resolución de conflictos y cómo aplicarlas en diferentes situaciones empresariales.

Además, este curso te proporcionará herramientas y técnicas para fomentar la colaboración, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo en situaciones de negociación y conflicto. Estamos emocionados de explorar estos temas críticos contigo y esperamos que salgas de este curso con un conjunto de habilidades valiosas y aplicables en el mundo laboral. ¡Comencemos!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Negociación empresarial y conflictos” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Aprenderás a identificar y definir los diferentes tipos de conflictos que pueden surgir en una organización.
  • Aprenderás sobre los diferentes estilos para enfrentar los conflictos y cómo elegir el más adecuado para cada situación.
  • Aprenderás sobre las diferentes estrategias para manejar los conflictos en una organización, incluyendo la prevención y resolución de los mismos.
  • Aprenderás las diferencias entre la negociación distributiva e integrativa, y cómo aplicar cada uno de estos enfoques en diferentes situaciones.
  • Aprenderás sobre el modelo GANAR-GANAR en la negociación, que se enfoca en encontrar soluciones que beneficien a ambas partes involucradas.
  • Aprenderás sobre las técnicas para cerrar una negociación de manera exitosa, incluyendo la elaboración de contratos y acuerdos.
  • Aprenderás sobre las diferentes estrategias para superar situaciones de bloqueo en una negociación y cómo manejar las emociones durante el proceso.
  • Aprenderás sobre las ventajas y desventajas de tener límites en una negociación y cómo establecerlos adecuadamente para lograr los objetivos deseados.
Dirigido a

Dirigido a profesionales que trabajen en áreas relacionadas con la gestión de equipos, gestión de proyectos, ventas, relaciones públicas, recursos humanos, administración y finanzas, entre otras áreas

Requisitos
  • PC, se recomienda tener conocimientos previos en gestión empresarial, tecnologías de la información y habilidades de comunicación y liderazgo.

Instructor

Avatar del usuario

Pedro Florez

5.0
0 Reviews
65 Students
5 Courses

"MBA en negocios por la Universidad San Martin de Porres. Licenciado en comunicación audiovisual en medios digitales. Tiene formación en Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean, Marketing digital Inbound marketing, Google Analytics, Design Thinking, social media, liderazgo y marca personal.
Con más de 20 años de experiencia en televisión, radio, prensa escrita y medios digitales. Docente universitario en cursos de comunicación y marketing en Lima y provincia."

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “NEGOCIACION EMPRESARIAL Y CONFLICTOS ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content