FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE

Este curso de Fotografía Digital te permitirá adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para capturar y editar imágenes de alta calidad utilizando cámaras digitales y herramientas de software especializadas.
14,414 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Fotografía Digital! Este curso está diseñado para brindar a los participantes una comprensión completa de los fundamentos de la fotografía digital, desde la identificación y tipos de cámaras y accesorios hasta técnicas avanzadas de composición y enfoque.

Durante este curso, los estudiantes aprenderán cómo manejar su cámara, dominar la exposición fotográfica, comprender la profundidad de campo y aplicar técnicas de composición fotográfica para crear imágenes impactantes y únicas. También explorarán los diferentes géneros de fotografía, incluyendo documental, retrato y arte, y descubrirán cómo capturar y transmitir historias a través de sus imágenes.

Al finalizar este curso, los estudiantes estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para capturar momentos memorables con su cámara y crear imágenes que comuniquen su propia perspectiva y visión artística. ¡Únete a nosotros y descubre la magia de la fotografía digital!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Fotografía Digital” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Conocerás sobre los diferentes parámetros de la exposición como la apertura, la velocidad del obturador, el ISO y su relación para conseguir la exposición adecuada en una imagen.
  • Aprenderás sobre las diferentes tipos de cámaras y accesorios disponibles en el mercado, así como sus características y funcionalidades.
  • Aprenderás los diferentes modos de la cámara, ajustes manuales y automáticos, enfoque, ISO, velocidad de obturación y apertura del diafragma.
  • Aprenderás sobre las reglas de composición como la regla de los tercios, el balance de blancos, la simetría, la perspectiva, el enmarcado y la exposición adecuada.
  • Conocerás las diferentes técnicas de enfoque fotográfico para lograr imágenes nítidas y claras, así como el uso de diferentes tipos de lentes para diferentes objetivos.
  • Aprenderás sobre la profundidad de campo y cómo puede ser utilizada para conseguir efectos visuales específicos en las imágenes.
  • Conocerás técnicas específicas para tomar fotografías documentales y retratos, incluyendo iluminación, encuadre, poses y expresiones faciales.
  • Aprenderás técnicas de fotografía artística, como el uso de filtros, la edición de fotos y la manipulación digital para crear imágenes únicas y creativas.
Dirigido a

A todas las persona interesada en la captura y creación de imágenes digitales utilizando cámaras y software de edición de fotos. Esta disciplina abarca desde fotógrafos profesionales y aficionados hasta personas que simplemente quieren tomar fotos para su uso personal o para compartir en las redes sociales.

Requisitos

Contar con una PC que tenga software de edición de imágenes e internet estable, generalmente no se requiere tener conocimientos previos de fotografía o de tecnología,

Instructor

Avatar del usuario

Eduardo VIdal

5.0
3 Reviews
87 Students
6 Courses

"Director de fotografía - Audiovisual - Fotógrafo con más de 10 años de experiencia en el sector privado y público como Director Creativo y Publicidad e Imagen.
Amplio conocimiento en Fotografía - Realización Audiovisual Avanzado, Software Gráfico Avanzado y Software Gráfico Audiovisual."

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content