COREL DRAW ONLINE

Con este curso de Corel Draw para diseñadores gráficos: aprende a crear y editar gráficos vectoriales de manera eficiente y profesional con una de las herramientas más populares del mercado.
14,445 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Corel Draw! Este curso está diseñado para aquellos que desean aprender las herramientas y técnicas avanzadas de Corel Draw. En este curso, exploraremos una variedad de temas, comenzando con una introducción a las herramientas de dibujo libre y cómo trabajar con imágenes y objetos. Luego, profundizaremos en las herramientas avanzadas, incluyendo la herramienta de conexión interactiva, diseño de ruedas dentadas y aplicación de efectos, administración de rellenos y conversión de dibujos a imágenes. También aprenderemos cómo administrar las herramientas de texto y diseñar calendarios, volantes, afiches, comprobantes de ventas-pagos y más.

Finalmente, describiremos las herramientas poligonales y cómo utilizarlas en nuestros diseños. Al final de este curso, tendrás la capacidad de crear diseños increíbles y profesionales utilizando Corel Draw. ¡Comencemos!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Corel Draw” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Aprenderás a utilizar las herramientas de dibujo libre para crear ilustraciones y gráficos vectoriales.
  • Aprenderás a trabajar con imágenes y objetos en Corel Draw, incluyendo cómo importar y editar imágenes, y cómo manipular objetos
  • Conocerás la herramienta conexión interactiva, que te permite crear efectos de transición entre objetos.
  • Aprenderás a diseñar ruedas dentadas y aplicar efectos en Corel Draw, incluyendo sombras y gradientes.
  • Aprenderás a administrar los rellenos de tus diseños y cómo convertir dibujos en imágenes.
  • Conocerás herramientas de texto de Corel Draw para crear diseños de texto creativos y efectivos.
  • Practicarás el diseño de diferentes tipos de materiales de marketing y documentos comerciales, utilizando las herramientas de Corel Draw.
  • Utilizarás las herramientas poligonales para crear formas y diseños geométricos precisos.
Dirigido a

Personas que buscan crear diseños gráficos complejos y de alta calidad, como diseñadores gráficos, publicistas, artistas, ilustradores y otros profesionales creativos. Además, Corel Draw tiene una interfaz de usuario amigable que lo hace accesible tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Requisitos

Contar con una computadora que cuente con el programa de Corel Draw, así como conocimientos básicos en diseño gráfico, teoría del color y composición, aunque no sean muy necesarios te pueden ayudar mucho durante el curso.

Instructor

Avatar del usuario

Eduardo VIdal

5.0
3 Reviews
87 Students
6 Courses

"Director de fotografía - Audiovisual - Fotógrafo con más de 10 años de experiencia en el sector privado y público como Director Creativo y Publicidad e Imagen.
Amplio conocimiento en Fotografía - Realización Audiovisual Avanzado, Software Gráfico Avanzado y Software Gráfico Audiovisual."

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “COREL DRAW ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content