CASOS DE VENTAS CONSULTIVAS ONLINE

Dentro de este curso de Casos de Ventas Consultivas, aprenderás a identificar las necesidades de tus clientes y ofrecer soluciones personalizadas para cerrar negocios exitosos.
15,462 Enrolled
4 week

Course Overview

Bienvenidos al curso de Casos de Ventas Consultivas. Este curso está diseñado para ayudarte a desarrollar habilidades efectivas en ventas consultivas y aprender a utilizarlas en el proceso de ventas. En este curso, exploraremos casos reales de ventas consultivas y cómo aplicarlas a tu proceso de ventas tradicional para crear propuestas efectivas y cerrar negociaciones exitosas.

En este curso, aprenderás a interactuar con tus prospectos y clientes de manera efectiva, aplicar las mejores prácticas antes de crear tu propuesta, identificar las variables clave en tu negociación, y utilizar consejos rápidos para cerrar negociaciones. También te enseñaremos cómo obtener referidos y cómo evaluar los resultados de tu capacitación en ventas consultivas.

Este curso está diseñado para aquellos que buscan mejorar su habilidad en ventas y aprender nuevas técnicas para cerrar ventas efectivas. Al final del curso, tendrás la habilidad de aplicar las técnicas de ventas consultivas en tu proceso de ventas, mejorando tu capacidad para vender de manera efectiva. ¡Únete a nosotros y comienza tu camino hacia el éxito en ventas consultivas!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Casos de Ventas Consultivas” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Observarás casos de ventas en los que se utilizan enfoques tradicionales de ventas, para que puedas identificar las diferencias entre este enfoque y la venta consultiva.
  • Realizarás ejercicios para mejorar la interacción con el cliente, conocer sus necesidades y establecer una relación de confianza.
  • Observarás casos de ventas consultivas para comprender cómo se lleva a cabo el proceso de ventas, desde el inicio hasta el cierre de la venta.
  • Realizarás ejercicios para comprender la importancia de conocer las necesidades y problemas del cliente antes de presentar una propuesta de venta.
  • Aprenderás las variables que influyen en una negociación y se realizarán ejercicios para aprender a manejarlas adecuadamente.
  • Obtendrás consejos prácticos y útiles para mejorar tus habilidades de negociación.
  • Conocerlas técnicas para obtener referidos de clientes satisfechos y convertirlos en nuevos clientes potenciales.
  • Realizarás un ejercicio final para evaluar los resultados obtenidos y reforzar los conocimientos adquiridos.
Dirigido a

A todos las personas o profesionales de ventas, gerentes y emprendedores que buscan mejorar sus habilidades de venta y negociación.

Requisitos

Contar con una PC e internet estable, así como un cierto nivel de experiencia en ventas y habilidades de comunicació.

Instructor

Avatar del usuario

Luiggi Zucchetti

5.0
0 Reviews
99 Students
7 Courses

Profesional competente, con estudios y marcada experiencia en Gestión de empresas, liderazgo de equipos, programas de coaching sistémico, educación básica y superior, Manejo y desarrollo de fuerza de ventas, Diseño y operatividad de planes y campañas de marketing, técnicas de negociación, formación y desarrollo de equipos de alto desempeño, calidad de servicio al cliente, conferencista y capacitador. Además de Magister Business Administration M.B.A, Maestría en Administración y Licenciado en Educación y Ciencias Humanas.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “CASOS DE VENTAS CONSULTIVAS ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content