ADOBE LIGHTROOM AVANZADO ONLINE

En este curso avanzado de Adobe Lightroom, aprenderás a dominar las herramientas y técnicas más avanzadas de edición de fotos para llevar tus habilidades de postproducción a un nivel superior y lograr resultados impresionantes en tus imágenes.
12,659 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Adobe Lightroom Avanzado! En este curso, vamos a profundizar en el uso de una de las herramientas más populares para la edición y organización de fotografías.

En este curso, vamos a explorar las diferencias entre Lightroom Classic CC y Lightroom CC, y a conocer cómo organizar nuestras fotografías de manera eficiente en colecciones. También aprenderemos a calificar, señalar, etiquetar y filtrar nuestras fotos para poder encontrarlas con facilidad en el futuro.

En cuanto a la edición, veremos cómo ajustar el balance de blancos, corregir aberraciones cromáticas y de perfil, y remover manchas con el pincel healing. Además, profundizaremos en las ediciones focalizadas, como la selección de cielo o sujeto, y las máscaras de rango para sectorizar nuestros ajustes.

Si ya tienes conocimientos básicos en Lightroom y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es para ti. ¡Comencemos!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Adobe Lightroom Avanzado” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Conocerás herramientas para identificar y filtrar tus fotos, como calificarlas, etiquetarlas y señalarlas para una búsqueda más fácil.
  • Aprenderás sobre las diferencias entre las dos versiones de Lightroom y cuál es la mejor opción para ti según tus necesidades y preferencias.
  • Aprenderás a crear colecciones para organizar tus fotos de manera eficiente y efectiva.
  • Aprenderás a ajustar el balance de blancos de tus fotos para obtener colores precisos y naturales.
  • Aprenderás a corregir la aberración cromática y otras distorsiones en tus fotos, utilizando herramientas específicas en Lightroom.
  • Sabrás eliminar manchas, imperfecciones y objetos no deseados de tus fotos con la herramienta Pincel Healing
  • Aprenderás a aplicar ajustes específicos a áreas seleccionadas de tus fotos utilizando herramientas de edición focalizadas como las máscaras radial, lineal y de pincel.
  • Utilizarás las máscaras de rango para aplicar ajustes a áreas específicas de tus fotos según la luminosidad, el color y otros criterios.
Dirigido a

A todos las personas, fotógrafos y profesionales creativos que buscan mejorar sus habilidades en la edición de fotografías digitales.

Requisitos

Contar con una PC con especificaciones técnicas adecuadas y una versión específica de Adobe Lightroom o suscripción a Adobe Creative Cloud, así como una conexión a internet estable, conocimientos previos básicos de edición de fotos y experiencia en fotografía.

Instructor

Avatar del usuario

Marco Guzmán

5.0
0 Reviews
73 Students
6 Courses

Docente en el área de Medios Audiovisuales, Diseño Gráficos y Artes digitales, Animación 2D - 3D.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “ADOBE LIGHTROOM AVANZADO ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content