• No hay productos en el carrito.

COMPETENCIA GENERAL

El participante de Telemarketing debe analizar las necesidades de los clientes a partir de una conversación telefónica además de ello tiene que convencer a que el cliente compre, por ello debe seguir pautas para realizarlo con éxito. El alumno debe desarrollar sus habilidades para satisfacer al cliente mediante soluciones, también debe supervisar informes y responder todas la quejas de los clientes.

LOGROS DE APRENDIZAJES

• Comprensión de conceptos básicos comerciales: ventas, fidelización y cobranzas.

• Conocimiento de herramientas e instrumentos para cierres efectivos de venta, calidad en los servicios y cobranzas a clientes.

• Habilidades para realizar llamadas comerciales exitosas.

• Evaluación de resultados de una gestión de Call Center.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está dirigido y es aplicativo para todo público en general involucrado en el mundo de las ventas o que desea adentrarse en este apasionante y competitivo mercado que lo llevará a mejoras económicas y profesionales.

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

0 STUDENTS ENROLLED

    Cursos Relacionados

    Top Rated Course

    Course Reviews

    • Autocad

      excelente 5

      muy buenos videos
      John Carlos Quito Bravo
    • Importaciones de China

      Buen servicio 4

      Las clases han sido muy claras, saben muy bien como manejarlas virtualmente. Entraré a más cursos
      Alexander Juan Gabriel Rodriguez Suero
    Camex Perú © All rights reserved.
    X