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COMPETENCIA GENERAL

El participante de Telemarketing debe analizar las necesidades de los clientes a partir de una conversación telefónica además de ello tiene que convencer a que el cliente compre, por ello debe seguir pautas para realizarlo con éxito. El alumno debe desarrollar sus habilidades para satisfacer al cliente mediante soluciones, también debe supervisar informes y responder todas la quejas de los clientes.

LOGROS DE APRENDIZAJES

• Comprensión de conceptos básicos comerciales: ventas, fidelización y cobranzas.

• Conocimiento de herramientas e instrumentos para cierres efectivos de venta, calidad en los servicios y cobranzas a clientes.

• Habilidades para realizar llamadas comerciales exitosas.

• Evaluación de resultados de una gestión de Call Center.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está dirigido y es aplicativo para todo público en general involucrado en el mundo de las ventas o que desea adentrarse en este apasionante y competitivo mercado que lo llevará a mejoras económicas y profesionales.

Contenido del Curso

UNIDAD 1: Ventas
Videos de la unidad 1 00:00
UNIDAD 2: Calidad de Atención
Videos de la unidad 2 00:00
UNIDAD 3: Telemarketing como Estrategia Comercial
Videos de la unidad 3 00:00
UNIDAD 4: Cobranzas Telefónicas
Videos de la unidad 4 00:00
UNIDAD 5: Convencer al Cliente que Compre el Producto
Videos de la unidad 5 00:00
UNIDAD 6: Clientes
Videos de la unidad 6 00:00
UNIDAD 7: Claves de Comunicación
Videos de la unidad 7 00:00
UNIDAD 8: Taller de Telemarketing
Videos de la unidad 8 00:00

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    Course Reviews

    • Autocad

      excelente 5

      muy buenos videos
      John Carlos Quito Bravo
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