Programa Experto Excel Empresarial Online

Alcanza tu anhelado ascenso, domina EXCEL EMPRESARIAL, impulsa tu talento y destácate del resto.
9,548 Enrolled
0 week

Course Overview

El curso “Programa Experto en Excel Empresarial” usted encontrará fundamentos  prácticos para que puedan desenvolverse en el ámbito comercial, dirigido a público en general, el Excel Intermedio es una herramienta que está al alcance de todos nosotros el cual será de gran ayuda dentro de los negocios para que puedan mejorar su información y tomar buenas decisiones gerenciales.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Herramientas Empresariales en Excel.
  • Excel de Producción.
  • Excel Empresarial.
  • Tablero de Indicadores BSC con Excel.
  • Excel Financiero.
  • KPI’S y Power Pivot.
Al finalizar podrás
  • Manejarás Excel Profesionalmente.
  • Automatizarás tareas con Macros y VBA.
  • Crearás informes completos y dinámicos mediante Tablas Dinámicas.
  • Aprenderás las funciones de Excel más usadas en las empresas.
  • Aprenderás a manejar grandes cantidades de datos con Excel.
  • Auditar fórmulas en hojas de cálculo.
Dirigido a

Estudiantes de educación superior, trabajadores, empresarios.

Bonus por inscribirte en el curso
Requisitos
  • Tener instalado MICROSOFT EXCEL 2019 o 2021.
  • Tener conocimiento mínimos en Excel Microsoft.

¡Comienza ahora y sé parte de nuestra comunidad!

Curriculum

Instructor

Avatar del usuario

Rafael Flores

5.0
0 Reviews
79 Students
6 Courses

Economista y Docente, con amplia experiencia en planes de negocios, proyectos y practicas financieras. Dedicado a la investigación y desarrollo de consultoría privada.

(0)
0 Reviews
14 Students
1 Course
Ingeniero de Sistemas, Magister en Gerencia Pública en la Universidad Continental y Magíster en Políticas Anticorrupción de la Universidad de Salamanca - España, con experiencia en el ejercicio del Control Gubernamental de más de 18 años; así como, experiencia en docencia universitaria a nivel de Pregrado y Postgrado.
(0)
0 Reviews
0 Students
0 Courses
10 años de experiencia en empresas transnacionales y locales en industria metal mecánica y panificación, comercio y servicios; responsable de la preparación de estados financieros, determinación de impuestos y costos; gestión de tesorería, planillas, facturación e implementación de ERP. Conocimientos de SAP R/3, Excel avanzado e inglés intermedio.
(0)
0 Reviews
0 Students
0 Courses
Especialista en Educación Superior con más de 5 años de experiencia en docencia, asistencia académica, coordinación de carrera e investigación y licenciamiento. Maestra en Educación Superior. Licenciada en Administración de Empresas, Conocimiento de estrategias de aprendizaje STEAM y GAMIFICACIÓN.
(0)
3 Reviews
92 Students
6 Courses
Con más de 10 años de experiencia en el área comercial y de gestión de clientes. Soy creador de una metodología de trabajo patentada para el desarrollo de proyectos académicos y empresariales que busca reducir el retrabajo, optimizar tiempos, fomentar el liderazgo situacional y buscar la mejora continua de los procesos. Asimismo, cuento con certificaciones internacionales para la gestión de proyectos y formador certificado de CERTIPROF.
(0)
0 Reviews
28 Students
2 Courses
"34 años de experiencia como docente de Instituciones Públicas y privadas. Desarrollando programas del Ministerio de Educación: Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Dirección Regional del Callao, Colegio de Alto Rendimiento de Pasco y otros. Capacitando a docentes. Visitando muchas Instituciones Educativas y UGEL’s de Lima y otras regiones del Perú."

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “Programa Experto Excel Empresarial Online”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content