• No hay productos en el carrito.

COMPETENCIA GENERAL

El objetivo principal de esta experiencia formativa, es la de proporcionar el marco conceptual del funcionamiento práctico de la mezcla de mercadeo, en instituciones o empresas que operan en mercados organizacionales, haciendo énfasis en las implicaciones de toma de decisiones respecto de bienes y servicios que son adquiridos con fines de intermediación, industrialización o institucionales.

LOGROS DE APRENDIZAJE

• Genera planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo, estableciendo objetivos y asignando recursos de manera eficiente, para contribuir al desarrollo empresarial y nacional.
• Implementa y analiza estrategias enfocadas en el mercado empresarial.
• Entiende y sabe cómo estudiar al consumidor
y los elementos de su entorno.
• Posee la capacidad de generar un feedback de todo lo desarrollado y mantener el proceso de mejora continua.
• Reconoce las diferencias y sabe diferenciar estrategias de un mercado empresarial y uno masivo.

 

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

0 STUDENTS ENROLLED

    Cursos Relacionados

    Top Rated Course

    Course Reviews

    • Autocad

      excelente 5

      muy buenos videos
      John Carlos Quito Bravo
    • Importaciones de China

      Buen servicio 4

      Las clases han sido muy claras, saben muy bien como manejarlas virtualmente. Entraré a más cursos
      Alexander Juan Gabriel Rodriguez Suero
    Camex Perú © All rights reserved.
    X