IMPORTACIONES DE EEUU

¡Domina el proceso de importaciones desde Estados Unidos con nuestro curso especializado!
18,475 Enrolled
4 week

Course Overview

El comercio internacional es un motor clave para el crecimiento económico en todo el mundo. En este contexto, Estados Unidos se ha convertido en uno de los principales destinos para las empresas que buscan expandir sus operaciones a nivel global. Si bien este mercado ofrece grandes oportunidades, también presenta desafíos y complejidades únicas en términos de regulaciones, impuestos y normativas aduaneras.

Este curso de Importaciones de EEUU tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para navegar por este entorno complejo y lograr el éxito en la importación de productos a este mercado. A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán sobre los procesos y requisitos aduaneros, las regulaciones de seguridad y salud, las normas fiscales y contables, así como las mejores prácticas para la gestión logística y el transporte.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de explorar casos prácticos y ejemplos reales de empresas que han importado con éxito a los Estados Unidos, lo que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos de manera práctica y contextualizada.

Este curso está dirigido a profesionales de negocios, emprendedores y dueños de empresas que buscan expandir sus operaciones a nivel internacional, y a cualquier persona interesada en comprender el complejo entorno de las importaciones en los Estados Unidos.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Importaciones de EEUU” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Conocerás el proceso de importación de productos a través de Amazon, los requisitos y documentación necesarios para importar productos desde EEUU, así como los costos y plazos de entrega.
  • Aprenderás cómo importar productos a través de Ebay, los requisitos y documentación necesarios para importar desde EEUU, así como las mejores prácticas para comprar y vender en esta plataforma.
  • Aprenderás qué es una casilla postal y cómo funciona, así como los requisitos y documentación necesarios para importar productos desde EEUU utilizando este método.
  • Conocerás los requisitos y documentación necesarios para importar celulares desde EEUU, así como los costos y plazos de entrega.
  • Aprenderás cómo importar zapatillas desde EEUU, los requisitos y documentación necesarios, y las mejores prácticas para evitar problemas con aduanas y otros organismos reguladores.
  • Aprenderás cómo importar repuestos de vehículos desde EEUU, los requisitos y documentación necesarios, así como los costos y plazos de entrega.
  • Aprenderás cómo funciona el transporte marítimo de carga desde EEUU, los requisitos y documentación necesarios, y los costos y plazos de entrega.
  • Aprenderás cómo funciona el transporte aéreo de carga desde EEUU, los requisitos y documentación necesarios, y los costos y plazos de entrega.
Dirigido a

A todas las personas que estén interesadas en aprender sobre los procesos y regulaciones necesarias para importar productos desde Estados Unidos a otro país.

Requisitos
  • PC, no se requiere un conjunto específico de habilidades o conocimientos previos, sin embargo, es recomendable tener conocimientos previos en el área de comercio internacional y aduanas

Instructor

Avatar del usuario

Jorge Escobedo

5.0
0 Reviews
68 Students
4 Courses

Catedrático de la Universidad Tecnológica del Perú Facultad de Administración de Empresas, Contratación y Negociación Internacional, Nomenclatura Arancelaria y Tributación de Comercio Exterior, Gestión de Negocios Internacionales y Formación de Empresas Exportadoras. Con más de 6 años de experiencia como docente de Administración de Negocios Internacionales en asignaturas de Entorno de los Negocios Internacionales, Términos de Comercio Internacional, Gestión de Envases y Embalajes, Distribución Física Internacional, Seguros y Valores y Seguros Internacionales.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “IMPORTACIONES DE EEUU”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content