• No hay productos en el carrito.

COMPETENCIA

Aprender a desarrollar nuevos productos y posicionar marcas, así como diseñar estrategias de acuerdo con la industria, la posición competitiva y ubicación en el ciclo de vida, que incrementen el valor capital de la marca basado en el cliente.

LOGROS DE APRENDIZAJE

• Conocer y aplicar las herramientas adecuadas para la gestión de productos, desde el diseño y lanzamiento hasta la puesta en marcha y la evaluación.

• Conocer y aplicar las herramientas adecuadas para la gestión de marcas, desde el posicionamiento hasta el diseño de estrategias de comunicación.

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

0 STUDENTS ENROLLED

    Cursos Relacionados

    Top Rated Course

    Course Reviews

    • Autocad

      excelente 5

      muy buenos videos
      John Carlos Quito Bravo
    • Importaciones de China

      Buen servicio 4

      Las clases han sido muy claras, saben muy bien como manejarlas virtualmente. Entraré a más cursos
      Alexander Juan Gabriel Rodriguez Suero
    Camex Perú © All rights reserved.
    X