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COMPETENCIA GENERAL

Mejorar el profesionalismo de una organización, reducir los costos de manera considerable, mejorar la disponibilidad de los servicios de TI logrando incrementar los resultados, optimizar los recursos y mejorar la
escalabilidad. Entender el ciclo de vida de ITIL. Alinear los servicios de TI con los requerimientos del negocio y proveer un servicio óptimo a un coste razonable.

LOGROS DE APRENDIZAJE

• Poder obtener el certificado internacional de ITIL.
• Aplicar las mejores prácticas de TI a las empresas.
• Implementar ITIL en la empresa.
• Administrar los servicios de TI en la empresa.
• Analiza, categoriza e identifica nuevas soluciones de negocio de TI.
• Gestiona, negocia y cumple con las SLA’s, entrega servicios a tiempo y aplica la eficiencia de servicio de TI.

Course Curriculum

  • 00:00:00
  • Unidad 1. ITIL BACKGROUND 00:00:00
    Unidad 2. ITIL Versión 2 00:00:00
    Unidad 3. ITIL Versión 3 00:00:00
    Unidad 4. Gestión de Servicio como Práctica 00:00:00
    Material Adicional Unidad 4 00:00:00
    Examen del Módulo 1 00:00:00
    Unidad 5. Estrategia del Servicio 00:00:00
    Material Adicional Unidad 5 00:00:00
    Unidad 6. Gestiones de Niveles y Capacidad de Servicio 00:00:00
    Unidad 7. Gestión de disponibilidad de servicio 00:00:00
    Unidad 8. Gestión de Continuidad de Servicio 00:00:00

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    N.A

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