• No hay productos en el carrito.

COMPETENCIA GENERAL

Mejorar el profesionalismo de una organización, reducir los costos de manera considerable, mejorar la disponibilidad de los servicios de TI logrando incrementar los resultados, optimizar los recursos y mejorar la
escalabilidad. Entender el ciclo de vida de ITIL. Alinear los servicios de TI con los requerimientos del negocio y proveer un servicio óptimo a un coste razonable.

LOGROS DE APRENDIZAJE

• Poder obtener el certificado internacional de ITIL.
• Aplicar las mejores prácticas de TI a las empresas.
• Implementar ITIL en la empresa.
• Administrar los servicios de TI en la empresa.
• Analiza, categoriza e identifica nuevas soluciones de negocio de TI.
• Gestiona, negocia y cumple con las SLA’s, entrega servicios a tiempo y aplica la eficiencia de servicio de TI.

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

3 STUDENTS ENROLLED

Cursos Relacionados

Top Rated Course

Course Reviews

  • Autocad

    excelente 5

    muy buenos videos
    John Carlos Quito Bravo
  • Importaciones de China

    Buen servicio 4

    Las clases han sido muy claras, saben muy bien como manejarlas virtualmente. Entraré a más cursos
    Alexander Juan Gabriel Rodriguez Suero
Camex Perú © All rights reserved.
X