FOTOGRAFÍA PARA PRODUCTOS ONLINE

Este curso de Fotografía para Productos te enseñará cómo capturar imágenes atractivas y de alta calidad para mostrar productos en línea, utilizando técnicas y herramientas especializadas para destacar las características y beneficios de cada producto.
10,896 Enrolled
4 week

Course Overview

¡Bienvenidos al curso de Fotografía para Productos! Dentro de este curso encontrarás las herramientas necesarias para fotografiar cualquier tipo de producto de manera profesional.

Aprenderás técnicas específicas para destacar la calidad y los detalles de tus productos, así como también a cómo crear una atmósfera y escenario adecuado para tu toma. En este curso, cubriremos temas de gran importancia para la fotografía de productos, como fotografia para bodas, bebes, alimentos, viajes, gastronomía, retratos, catálogos y hasta fotografia urbana nocturna. Ven y descubre cómo puedes utilizar la iluminación, la composición, el enfoque y la edición de fotos para capturar la esencia de tus productos.

Al finalizar, tendrás la habilidad de crear imágenes impactantes que atraerán la atención de tus clientes y aumentarán tus ventas.

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Fotografía para Productos” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Conocerás técnicas para capturar imágenes impresionantes durante tus viajes, incluyendo la composición, el encuadre y el uso de la luz natural.
  • Aprenderás técnicas para capturar imágenes hermosas y emotivas en una boda, incluyendo la iluminación, la composición, el encuadre y la captura de momentos importantes.
  • Aprenderás a capturar imágenes hermosas y tiernas de los bebés, incluyendo la iluminación, el uso de accesorios, la composición y el encuadre.
  • Aprenderás a capturar imágenes atractivas y apetitosas de alimentos y bebidas, incluyendo la iluminación, la composición y el uso de accesorios.
  • Conocerás técnicas para capturar imágenes impresionantes de platos y bebidas, incluyendo la iluminación, la composición, el encuadre y el uso de accesorios.
  • Aprenderás a capturar imágenes hermosas y expresivas de personas, incluyendo la iluminación, la composición y la dirección de los sujetos.
  • Conocerás técnicas para capturar imágenes atractivas y precisas para catálogos y publicidad, incluyendo la iluminación, la composición, el encuadre y el uso de accesorios.
  • Aprenderás técnicas para capturar imágenes impresionantes de la ciudad por la noche, incluyendo la composición, la exposición y el uso de trípodes y otros accesorios.
Dirigido a

A todos las personas que desean capturar imágenes de alta calidad de productos para su uso en catálogos, sitios web de comercio electrónico, anuncios publicitarios y otros fines comerciales. Este tipo de fotografía se enfoca en resaltar las características y detalles de los productos, con el objetivo de atraer a los clientes potenciales y aumentar las ventas.

Requisitos

Contar con una PC e internet estable, también es recomendable tener conocimientos básicos de fotografía y manejo de cámara.

Instructor

Avatar del usuario

Eduardo VIdal

5.0
3 Reviews
87 Students
6 Courses

"Director de fotografía - Audiovisual - Fotógrafo con más de 10 años de experiencia en el sector privado y público como Director Creativo y Publicidad e Imagen.
Amplio conocimiento en Fotografía - Realización Audiovisual Avanzado, Software Gráfico Avanzado y Software Gráfico Audiovisual."

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “FOTOGRAFÍA PARA PRODUCTOS ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content