EXCEL EMPRESARIAL ONLINE

¡Potencia tus habilidades empresariales con nuestro curso avanzado de Excel y toma decisiones estratégicas basadas en datos!
18,253 Enrolled
4 week

Course Overview

Bienvenido al curso de Excel Empresarial. En este curso, aprenderás a utilizar Microsoft Excel para la gestión de datos empresariales y mejorar la eficiencia y efectividad en tu trabajo diario. Excel es una herramienta muy útil en el ámbito empresarial, y en este curso te enseñaremos cómo utilizarla para mejorar la toma de decisiones y la gestión de proyectos empresariales.

En este curso, comenzaremos por enseñarte las habilidades básicas de Excel, como la creación de fórmulas y funciones, la creación de gráficos y la gestión de datos. Aprenderás a utilizar Excel para analizar grandes cantidades de datos empresariales y obtener información útil y relevante para la toma de decisiones.

Además, te enseñaremos a utilizar herramientas avanzadas de Excel para la gestión de proyectos empresariales, tales como tablas dinámicas, gráficos dinámicos y solver. Aprenderás a utilizar estas herramientas para planificar y controlar proyectos, identificar problemas de eficiencia y mejorar la productividad empresarial.

Este curso está diseñado para aquellos que tienen conocimientos básicos de Excel y desean aprender cómo utilizar Excel para la gestión de datos empresariales y la mejora de la productividad empresarial. Al finalizar el curso, estarás en capacidad de utilizar herramientas avanzadas de Excel para el análisis y gestión de datos empresariales, y mejorar la eficiencia y efectividad en tu trabajo diario.

¡Empecemos a aprender juntos cómo utilizar Excel para mejorar la productividad empresarial!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Excel Empresarial” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Se aprenderá a utilizar Excel para registrar y gestionar las compras de una empresa, utilizando herramientas como tablas dinámicas, filtros y funciones específicas para el análisis de datos de compras.
  • Se aprenderá a utilizar Excel para la gestión de planillas de sueldos y salarios en el sector comercial y de servicios, utilizando fórmulas y funciones específicas para el cálculo de horas extras, bonificaciones y descuentos.
  • Se aprenderá a utilizar Excel para el cálculo de las gratificaciones y la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) de los empleados de una empresa, utilizando fórmulas y funciones específicas para el cálculo de estos conceptos.
  • Se aprenderá a utilizar Excel para el análisis de datos y la elaboración de estadísticas y gráficos que permitan visualizar de manera clara y sencilla la información de la empresa, utilizando herramientas como tablas dinámicas y gráficos avanzados.
  • Se aprenderá a utilizar Excel para llevar un control de los activos de una empresa, utilizando fórmulas y funciones específicas para el cálculo de la depreciación y otros conceptos relacionados con la gestión de activos.
  • Se aprenderá a utilizar Excel para llevar un control de las existencias de una empresa, utilizando herramientas como tablas dinámicas y filtros para generar informes y reportes que permitan conocer el estado de los inventarios en todo momento.
  • Se aprenderá a utilizar Excel para la gestión de la rotación de inventarios y la elaboración de los kardex correspondientes, utilizando fórmulas y funciones específicas para el cálculo de los movimientos de inventario y otros conceptos relacionados.
  • Se aprenderá a utilizar Excel para la elaboración de indicadores de gestión que permitan evaluar el desempeño de la empresa en diferentes áreas, utilizando herramientas como gráficos y tablas dinámicas para mostrar los resultados de manera clara y sencilla.
Dirigido a

A todas las personas que deseen aprender a utilizar Excel para manejar y analizar datos empresariales y mejorar la toma de decisiones en un entorno empresarial.

Requisitos
  • PC, tener instalado Microsoft Excel 2019 o 2021 en Windows o MAC. Conocimientos básicos de Excel.

Instructor

Avatar del usuario

Jose Chavez (EXCEL BASICO)

5.0
3 Reviews
92 Students
6 Courses

Con más de 10 años de experiencia en el área comercial y de gestión de clientes. Soy creador de una metodología de trabajo patentada para el desarrollo de proyectos académicos y empresariales que busca reducir el retrabajo, optimizar tiempos, fomentar el liderazgo situacional y buscar la mejora continua de los procesos. Asimismo, cuento con certificaciones internacionales para la gestión de proyectos y formador certificado de CERTIPROF.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “EXCEL EMPRESARIAL ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content