EXCEL AVANZADO ONLINE

¡Aprende a utilizar Excel en finanzas y conviértete en un experto en análisis de datos financieros con nuestro curso especializado y práctico!
14,582 Enrolled
4 week

Course Overview

Bienvenido al curso de Excel en Finanzas. En este curso, aprenderás cómo utilizar Excel, una herramienta muy utilizada en el mundo empresarial, para analizar datos financieros, realizar proyecciones y tomar decisiones informadas en tus finanzas empresariales.

Excel es una herramienta versátil que se puede utilizar para realizar cálculos complejos y analizar grandes conjuntos de datos. En este curso, te enseñaremos cómo utilizar Excel para realizar tareas comunes en finanzas, como el análisis de balances y estados financieros, la creación de presupuestos y la planificación financiera a largo plazo.

Además, te enseñaremos cómo utilizar herramientas avanzadas en Excel, como las tablas dinámicas y los gráficos, para visualizar datos y tomar decisiones informadas. Aprenderás a crear modelos financieros y a utilizar fórmulas avanzadas en Excel para calcular ratios financieros y realizar análisis de sensibilidad.

Este curso está diseñado para aquellos que desean aprender a utilizar Excel en su trabajo en finanzas, así como para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en el análisis de datos financieros. No se requiere experiencia previa en Excel para tomar este curso.

Al finalizar el curso, estarás en capacidad de utilizar Excel para realizar tareas comunes en finanzas, crear modelos financieros y tomar decisiones informadas basadas en datos.

¡Empecemos a aprender juntos cómo utilizar Excel en finanzas!

¿Qué aprenderás en este curso?
  • Un temario completo de “Excel en Finanzas” dividido en 8 unidades de aprendizaje.
Al finalizar
  • Aprenderás cómo realizar un análisis de datos con una variable y utilizar herramientas como filtros y tablas dinámicas para analizar información financiera.
  • Aprenderás cómo realizar un análisis multifuncional de datos, utilizando herramientas como tablas dinámicas y gráficos dinámicos para analizar diferentes conjuntos de datos y obtener conclusiones financieras.
  • Aprenderás cómo crear reportes financieros utilizando tablas dinámicas, incluyendo formatos personalizados y cálculos de campos adicionales.
  • Aprenderás cómo crear gráficos dinámicos para mostrar información financiera de una manera visual y fácil de entender.
  • Aprenderás cómo crear un formulario financiero utilizando herramientas de validación avanzada de datos para mejorar la calidad de la información financiera.
  • Se aprenderá a cómo grabar macros para automatizar tareas financieras repetitivas en Excel.
  • Aprenderás cómo utilizar funciones lógicas como IF, AND y OR para realizar cálculos financieros más complejos.
  • Aprenderás cómo codificar y optimizar macros para mejorar la velocidad y eficiencia en el procesamiento de información financiera.
Dirigido a

A todas las personas que deseen aprender a utilizar Excel para realizar cálculos financieros y análisis de datos financieros.

Requisitos
  • PC, tener instalado Microsoft Excel 2019 o 2021 en Windows o MAC. Tener conocimientos previos de Excel y Finanzas.

Instructor

Avatar del usuario

Sebastian Flores

5.0
0 Reviews
739 Students
14 Courses

6 Años de experiencia en el sector financiero. 4 Años de experiencia en el sector minero. 4 Años de experiencia en el sector educativo como docente de banca y finanzas, evaluación de proyectos, ventas y atención al cliente, logística, recursos humanos, ofimática y SAP R3.
Certificado en: Analista de Operaciones Logísticas, analista de Recursos Humanos, analista de SAP R3 Gestor de Operaciones Bancarias Financieras Analista de Créditos y Recuperaciones.

Feedback

0.0
0 rating
0%
0%
0%
0%
0%

Be the first to review “EXCEL AVANZADO ONLINE”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Content