• No hay productos en el carrito.

COMPETENCIA GENERAL

Comprender el rol estratégico de la marca a través de su construcción, posicionamiento y el vínculo
que la misma genera con el consumidor a través de la comunicación

LOGROS DE APRENDIZAJE

  • Entender el concepto de la marca y su importancia.
  • Conocer cómo se construye una marca y se hace conocida.
  • Establecer vínculos con el consumidor a través de la comunicación de atributos y beneficios.
  • Comprender lo que hace exitosas a las marcas más famosas a nivel mundial.

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

0 STUDENTS ENROLLED

    Cursos Relacionados

    Top Rated Course

    Course Reviews

    • Autocad

      excelente 5

      muy buenos videos
      John Carlos Quito Bravo
    • Importaciones de China

      Buen servicio 4

      Las clases han sido muy claras, saben muy bien como manejarlas virtualmente. Entraré a más cursos
      Alexander Juan Gabriel Rodriguez Suero
    Camex Perú © All rights reserved.
    X